sábado, 4 de abril de 2015

Camino de Zumaia, pero no.

La mañana del viernes santo, que no pegamos ojo, nos dio la bienvenida entre pedos y ronquidos que nos hizo un poco mas duro el camino. Pero eh! Que somos peregribas y nos sobreponemos a todo!

Salimos de Orio dirección Zumaia, aunque nos temiamos que en estas fechas no hubiese alojamiento alli. 
Pasamos por zarautz, donde encontramos, por fin un súper abierto donde comprar un palet de crema solar y galletas sin gluten!! Bien por Susana!!
Resulta que juuuustamente esa noche hacían la fiesta de la cerveza en zarautz y no sabéis que lagrimones echaba Goretti cuando decidimos que había que seguir caminando y que no nos podiamos quedar.  Una pena. 
Total, que llegamos a Getaria, pueblito pesquero, pinton como el que mas, cuna de Juan Sebastián el Cano. Así que, después de hacer unas cuantas llamadas para buscar alojamiento en zumaia sin éxito, decidimos quedarnos en ese bonito pueblo. 
Encontramos de pura chiripa una pensión que estaba muy bien y ahí si que íbamos a poder descansar como Dios manda!! Así si!
Nos pegamos unas vueltas por ahí. Merendamos helados (bueno, Susana no que no puede. Ella miraba solo) y acabamos cenando pinchos en los baretos.
No, al final, una tarde tranquila para descansar.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario