sábado, 4 de abril de 2015

Noche de berrea de venado y otros sucesos

Os voy a contar como pasamos nuestra primera noche en el bucólico albergue de Orio.
Lo primero antes de cenar fue darnos una duchita relajante.... Bueno, todo lo relajante que se podía porque la dueña no hacía más que entrar y gritar "duchas rápidas!! Duchas rápidas!! No te jode, pensó Bea, si llevo 15 min y aun no he conseguido que salga agua de esta alcachofa de hidromasaje. En fin... El caso es que cuando salió Susana de la ducha... A Bea le cambio la cara... Susana intuyó en ese momento que algo no iba bien. Y así era. 
Que pasa? Tengo un moco en la cara o que??  - dijo Susana
No, no. Peor aún!! Tienes la cara y el cuello como una gamba de paella!!
Estaba que parecía un gusiluz encendido a media noche. Se había cogido una torrija por el camino que podías asar un filete en sus mejillas! 
Goretti y Bea no paraban de decir: pobrecita!!!! Tas churraskao!!

Así que lo siguiente fue embadurnarla en cremita de aloe y cenar con mucho vino txakoli para aliviar la socarra. 

Cenamos en la caseta de madera junto al albergue y a eso de las 22 h nos fuimos a dormir....
Ja! A dormir...
Fue apagar la luz con los 20 peregrinos apiñados en las literas y empezar una ristra de pedos! Que pensábamos que mas de uno amanecería muerto, ahogado en sus propios pedos dentro de su saco. Mira, una cosa extraordinaria! Un movimiento- un pedarro. No fallaba! Y algunos ráfaga. Brutal!

Aunque, para nuestra mala suerte, lo peor estaba por llegar. La berrea del venao a media noche!!!
No no. Empezaron unos ronquidos a media noche que era imposible pegar ojo!
Pero no os creáis que era uno solo, no.  Que era lo menos tres venados en celo, haciendo la berrea, que es que hasta se contestaban unos a otros! Mira, era una cosa insólita! Para hacer un reportaje. 
Pero claro, nosotras no estábamos alli para hacer ningún documental del celo del venado, sino para dormir. Y nos cagamos 7 veces en sus familias, incluso difuntas, aunque nos sabe mal admitirlo. 
Total que no pegamos ojo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario