jueves, 2 de abril de 2015

Primer día de Camino!

Llegamos a Bilbao con una ilusión del carajo bendito.
Nos alojamos en el Petit Palace Arana, un hotelito muy mono en pleno casco antiguo de Bilbao, genial! No no! En serio. Si no fuese porque a la mañana siguiente teníamos que coger un bus para San Sebastián y la estación SOLO esta en la otra parte de la ciudad. Eh pero nada. Que las chungas son capaces de madrugar y cruzar la ciudad a la velocidad del rayo sin despeinarse!
Bien, la primera intendencia: a que hora nos levantamos?
Venga va, a las 7.
Pues vale. Hora prudencial para ducha, maleta y partir.
Bea, que es ansia viva, a las 6.50 ya estaba en la ducha y las 7.15 vestida y con su mochilita a la espalda.
Susana, a otro ritmo, pero bien.
Y Goretti? Bien. Gracias a Dios. Porque ha liado una con la mierda la ducha, que casi tenemos que llamar a los bomberos!
Mira. Se ha puesto a tocar todas las roscas de la ducha de hidromasajes que en un priori puede parecer un extra guay para la habitación, pero que siempre resulta una mierda porque nunca va bien. Pues no ha empezado a salir agua por todos lados (incluso por encima de la mampara. Que eso es una cosa extraordinaria) y no había manera ni de que saliera por la "alcachofa" ni , peor aún, que fuese capaz de apagarla!
El caso es, pero que carajo había tocado Goretti para llegar a esa situación cuando Susaba y Bea lo habían solventado en un momento y ahora estaban buscando la llave de paso para poder cortar el agua antes de que se nos inundara la habitación ??...
( en otro momento os cuento lo del bus para San Sebastián y la primera etapa entera! Yeah )



No hay comentarios:

Publicar un comentario